Infinite Argentina
Registrate y aprende mas sobre Infinite~
Inspirit Fans en Argentina~

Infinite Argentina

Primer foro de Argentina, dedicado al grupo INFINITE. Conformado por: Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Ho Won, Sung Yeol, Myung Soo y Sung Jong. ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [2011.10.24] Entrevista @ Ilgan Sport

Ir abajo 
AutorMensaje
Mizuki~
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: [2011.10.24] Entrevista @ Ilgan Sport   Lun Oct 24, 2011 8:30 pm

“Tercera generación de Hallyu Idols’, Infinite, se han establecido por encima de la fuerza de sus seniors.

Después de hacer su primer showcase en Julio, han tenido un gran éxito con sus conciertos en Osaka y Yokohama con más de 10.000 personas de público. Es una cantidad excepcional para un grupo que aún no ha debutado oficialmente allí. Han continuado con su brillante trayectoria en Corea como la nueva generación de grandes cantantes. Después de calentar el verano con el single de su primer album oficial, ‘Be Mine’, Infinite ganó el premio Mutizen en el programa de la SBS ‘Inkigayo’ con el single de su album reenvasado, ‘Paradise’. Estos hechos son sin duda más llamativos entre los otros grupos de chicos que debutaron sobre la misma fecha.

Infinite revelaron, “Era nuestra primera actuación en Japón pero nos sorprendió muchisimo cuando oímos que estaban agotadas las entradas para cada uno de los 4 dias. Aunque tenemos muchas carencias, queremos tener grandes sueños en grandes aguas”.


Q: ¿Han acabado su concierto en Japón con mucho éxito?
Sunggyu: “Es realmente fascinante porque esto ha sido antes de poner a la venta nuestro album. Actué muy agradecido porque se vendieron todas las entradas para cada uno de los 4 dias. Nosotros actuamos con confianza. Decidimos mostrar todo lo que tenemos para que así nuestro esfuerzo no fuese en vano”.

Q: ¿Alguien en el público en especial que recuerden?
Dongwoo
: “Había fans que estaban completamente vestidos y peinados como nosotros. Nunca nos han robado nuestra ropa o la hemos vendido, así que me quedé fascinado por cómo la consiguieron. Fue una experiencia divertida el ver una imitación de Infinite mientras estabamos en el escenario.”

Q: Alguna anécdota durante sus promociones en Japón.
Sungjong
: “Es una anécdota sobre un tiempo en el que unicamente actuabamos y practicábamos. Debido a que el lanzamiento de nuestro album reenvasado y nuestras nuestros conciertos en Japón se superpusieron, tuvimos que incluso tomar prestada una sala de ensayos en Japón. Ensayabamos en nuestra habitación del hotel y también en el vestíbulo. Un día, estábamos bailando en el hotel y los de seguridad no dejaban de mirarnos. Fue vergonzoso.”

Q: ¿Cuáles son sus planes para promocionar en Japón?
Hoya
: “Tenemos planeado el sacar nuestro primer single japonés, ‘BTD’, el 19 de noviembre. ‘BTD’ es conocida en Corea por el baile del escorpión y recibió mucho amor por parte de mucha gente. Creo que también seremos capaces de enseñar bien nuestro encanto. He oido que nuestro primer concierto ha sido emitido en dia 29 en TBS.”

Q: Han conseguido el número uno en programa de música de una cadena pública con ‘Paradise’.
Sunggyu
: “Han pasado 500 dias desde nuestro debut. Es mucho y poco tiempo a la vez. Nos conmovió que pudiesemos celebrarlo comiendo Bosssam (T/N: un plato de cerdo a la parrilla con lechuga y kimchi) y carne de pato en Mokdong. Incluso nuestro CEO nos dejó beber algo de soju por haber conseguido el número uno. Jaja.”

Q: Sus siete caras fueron photoshopeadas para hacer un promedio de todas ellas y eso se ha convertido en algo muy comentado.
Dongwoo
: “Alguien dijo que nos pareciamos a Han Hyojoo. En realidad fui yo quien estropeó la media. Debido a que mis ojos son pequeños, es dificil el obtener una cara como una estatua si utilizas mi cara. Pero yo aporté más carácter a la media de nuestras caras. Y L, con sus ojos grandes y nariz grande, mejoró la media. Jaja.”

Q: Ustedes son un ejemplo a seguir con su moda en el aeropuerto.
Dongwoo
: “Realmente pensamos sobre ello bastante. Pasamos casi toda la noche anterior a ir al aeropuerto pensando sobre la ropa. Empezando por escoger nuestra ropa, también tenemos que pensar el qué o qué no vamos a llevar cuando nos vamos y volvemos. Incluso cuando lo tengo todo decidido, me preocupo de si sonjunta bien o no. Es una suerte que ninguno de nuestros estilos coincide, porque cada uno de los miembros tiene su propia personalidad.”

Q: ¿Alguna vez han tenido contacto visual con miembros de los grupos de chicas?
Sunggyu
: “Aunque son todas guapas y monas, nunca hemos pensado sobre ellas más allá de eso. No tenemos ni suficiente tiempo para ensayar, así que no hay tiempo para estar interesados en ellas. También está el hecho de que nuestras emociones están enterradas porque no hemos salido con chicas en mucho tiempo. También he estado observando a un grupo que ha debutado hace poco, Chocolat. Es increible como bailan mientras le añaden armonía en las actuaciones en directo.”

Q: ¿Qué hacen durante los descansos?
Sungjong
: ”Hablamos entre nosotros. Empezando por las cosas que pasan en casa, también tenemos mucho interés en la vida amorosa de otras personas. Recientemente, las noticias sobre Steve Jobs han sido muy comentadas. ¿No era él el ídolo de los veinteañeros? Hemos oido que acabó un trabajo de 4 años antes de morir; parece que aún tenemos un largo camino que recorrer. Porque incluso el mañana es una preocupación para nosotros.”

Q: ¿Cuál es el mayor cambio desde su debut hace 2 años?
Sungyeol
: ”Creo que la calidad de nuestra casa es la que más ha cambiado. Hace 2 semanas que nos hemos mudado, pero la casa definitivamente se ha hecho más grande. Es un apartamento nuevo que tiene una manera muy peculiar de ir desde el primer piso hasta nuestra puerta. También la cantidad de personas que nos conocen y nos quieren ha aumentado mucho.”

Q: Su participación en ‘Immortal Song 2′ es bastante amplia.
Woohyun
: “Apriento los dientes mientras lo hago con el pensamiento de no querer avergonzar a los miembros. Era dificil al principio porque intentaba acostumbrarme a ello, pero ahora sé como pasármelo bien en el escenario. Incluso el productor me dijo, ‘es divertido el verte crecer porque has mejorado rápidamente’. Estoy tan involucrado en ello hasta el punto de que escucho música en el baño y ensayo. Porque canto tan alto en casa, incluso me han dado mi propia habitación.”

Q: ¿El propósito de Infinite como cantantes?
L
: “Queremos hacer múscia durante mucho tiempo. Queremos que nuestra música sea aceptada no sólo por fans femeninas, sino también por gente de todas las edades. Tambien queremos trabajar duro para informar a la gente sobre el K-pop, tanto como lo han hecho nuestros seniors. Después de ver un stand de Infinite en un tienda de música en Japón, he adquirido responsabilidad. He tomado la firme decisión de no hacer nada avergonzante mientras esté en Japón.”


Fuente noticia: Ilgan Sports
Traducción coreano-inglés: hyejin @ infinite updates
Traducción inglés-español: Aruvk @ INFINITE Spain

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Kari Yuka

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : cordoba

MensajeTema: Re: [2011.10.24] Entrevista @ Ilgan Sport   Miér Oct 26, 2011 10:36 pm

Me encantó la entrevista ♥ ♥
Posta,todavía no debutaron oficialmente y agotaron las entradas y les fue tan bien...me pone muy contenta y orgullosa =)
gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
[2011.10.24] Entrevista @ Ilgan Sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infinite Argentina :: Entrevistas-
Cambiar a: