Infinite Argentina
Registrate y aprende mas sobre Infinite~
Inspirit Fans en Argentina~

Infinite Argentina

Primer foro de Argentina, dedicado al grupo INFINITE. Conformado por: Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Ho Won, Sung Yeol, Myung Soo y Sung Jong. ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 oneshot [WooKyu] Desde aquel dia

Ir abajo 
AutorMensaje
♥Daaii ^-^

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 20
Localización : Argentina!!

MensajeTema: oneshot [WooKyu] Desde aquel dia   Dom Feb 12, 2012 9:23 pm

Título:: Desde aquel dia
Parejas: Woohyun
Tipo: Yaoi
Género: Drama y Romance?)
Advertencias: Me inspire en "Un camino para recordar" aunque no tiene nada que ver con la pelicula,no tiene el final tragico ni nada :P nose si esta bueno asique si esta feito diganme prometo no llorar XD
WooKyu

Débil. Inferior. Ingenuo. Inocente. Tonto. Torpe. Inútil. Antisocial. ¿Para que seguir con la lista de incontables adjetivos? . Eso es solo un 10% de lo que la gente piensa de mí. Si, soy un total y completo desgraciado. Nadie me valora, nadie conoce a el verdadero Donghae.

La realidad es que tengo una vida, infeliz. En el colegio soy el nerd, el tontito y el calladito. Estudio para tapar mis heridas; heridas que nunca cierran, y donde la sangre chorrea crónicamente. Callo porque nadie me escucha. Y me hago el tonto, porque no me interesa en lo más mínimo tratar con personas tan superficiales.

Las lágrimas son mis constantes compañeras. Mis ojos – marrones oscuros – me piden a gritos cesar con ese maldito llanto. Pues, ya no soportan el ardor que provoca el color rojo en ellos, irritante y molesto. La sonrisa, es mi compañera más lejana. Esa que tomo un largo vieja hace años, y nunca más volvió. Mi rostro, es testigo de mis caras amargadas, de mis lágrimas saladas y narcóticas, de mis ojeras realmente espantosas. Mi rostro, mi cuerpo, mi mente; son testigos de mi tristeza y de mi falta de felicidad. ¿Qué carajo necesito para ser feliz?

- ¡Ahí va el taradito y chiquilino de Woohyun! – y claro que ya estaba acostumbradísimo a este tipo de ‘Bienvenida’ cada vez que ingresaba al maldito colegio – léase: 7:30 -. Yo prefería ignorar, hacer de cuenta que no me movían ni un pelo aquellos comentarios. Aunque, me movían la cabellera entera. Me herían.

- Si. el perdedor, el que nadie quiere. ¡Hasta su papá lo dejo solo! – y aquel grupo de “amigos” comenzaron a reír de una forma realmente macabra. Ese comentario, me irritó tanto, tanto; que las ganas de llorar nuevamente se hicieron presentes. Es que si, tenían toda la razón. ¡Hasta mi padre me abandono! Se fue con otra mina, su amante. Se fue del país el muy cagón, para no decirme la verdad a mi y a mi mamá. Pobre vieja. Ella era la única que me entendía.

- Pobrecito Woohyun, pobrecito. – y las risas volvieron a invadir el pasillo. Los odiaba, los odiabas tanto. ¿Por qué me trataban así? ¿Qué les había hecho yo para que me hagan eso?. No aguante, no aguante más y acelere mis pasos para encerrarme en el baño de Hombres. ¿Para qué? Si, para llorar. Otra vez. Gotas saladas caían y caían de mis ojos. Cada lágrima era una bala a mi corazón. Cada lágrima demostraba lo mal que estaba, lo tanto que odiaba mi vida.

Sonó el timbre, que indicaba que cada alumno debía ingresar a su respectiva aula, para dar comienzo a las clases. No me importó y seguí llorando. Nada más existía para mí en ese momento. Solo yo y mis pesadas lágrimas. Estaba en uno de los baños individuales, sentado en el inodoro – con la tapa baja, claro – y con mis brazos, acunaba mis rodillas para poder llorar más ¿cómodo?.

Un ruido me sacó de todos mis pensamientos. Exactamente, el de la puerta abriéndose. Traté de cesar aquel llanto, para que aquella persona no se de cuenta de mi presencia. Miré mi reloj y las agujas marcaban las 8:45. Y me pareció extraño que alguien entre al baño, ya que por orden del rector, los profesores no deben permitir a sus alumnos que vayan al baño durante las horas de clases.
Sentí unos densos pasos. Cada vez más y más cerca. Me asusté. Otra vez esa sensación de inferioridad me invadió. Me sentía tan chiquito, tan indefenso. No quería que otra vez, algunos de esos chicos, te lastimara de aquella forma. No, no y no.

La puerta de “mi” baño se abrió. Si, la abrieron. Y no era ninguna chica. Se trataba de un chico, guapo, morocho. Pude divisar un lunar en su cachete izquierdo, y unos ojos verdes, miel. Me aterre. Como si fuese poco, ahora un muchacho venía a seguir con más insultos. Genial.

Pero me sorprendí. El me sonrió, como nunca antes me había sonreído. Y creí que nunca había visto algo tan lindo.

- Soy Sungkyu – y me extendió la mano. La tomé y con un suave empujón de el, quedé parado.
- Hyun – y ahora el que sonreía era yo. Una sonrisa extremadamente tímida, claro.
- ¿Hyun? Pensé que eras Woohyun, o algo así – y frunció la cejas, y con ello la nariz. Solté una pequeñísima carcajada, me había dado ternura aquella expresión de… Sungkyu.
- Nadie me llama Hyun en el colegio. Para todos soy Woohyun, el tontp y el perdedor – y la tristeza se hizo presente nuevamente en tu pecho.
- Vi lo de recién en el pasillo. Y quede sorprendido, no puedo creer que haya gente tan cruel – y lo miré. Miré sus dulces ojos miel. Dulces como la miel, natural como la miel, exquisitos como la miel. El parecía entenderme, como nadie.
- Todos los días es así, pero hoy me tocaron el punto débil – y no sabía porque, pero tenía la impaciente necesidad de contarle más sobre mi.
- Si, algo escuche – y ahora el me miraba a mi. Tenia una mirada tan especial – Hae – y nunca nadie te había llamado así, sin contar a mi mamá y a mi tía, las mujeres de mi vida. – No llores más, me duele verte así. Se que soy un total desconocido para vos, pero contas con mi apoyo. – y no tenía suficientes palabras en aquel momento para responder a semejante discurso.
- Gracias. Yo… mm, de verdad gracias – y sonreí, sonreí ampliamente. Extrañaba tanto esa sensación. – Nunca nadie me trato así ¿sabes?. Sos un gran chico, Sungkyu. – y se lo dije porque realmente debía decírselo.

Estaba ¿feliz?. Si, feliz. ¡Por fin!. Esa sensación donde todo te importa un bledo, donde te crees libre y capaz de lograr cualquier cosa. Esa sensación que me parecía tan lejana revivió en mi cuerpo y alma. Revivió gracias a el.

El. El y su ternura. El y sus ojos, que eran una máquina de reproducir sonrisas en mi boca. El, que antes era del turno tarde, y ahora, del turno de la mañana – me explicó que por el trabajo de su padre, debió hacer ese cambio, a mitad de año -. El, que cuatro veces a la semana visitaba mi casa con media docena de facturas, o quizás, un cuarto de palmeritas, o cualquier cosa que se le antoje, para disfrutar de una rica merienda donde el protagonista era nada más y nada menos, que el mate – con azúcar -. Además, yo me encargaba de ayudarlo con las materias que andaba flojo, era para mi una forma de devolverle lo que el hizo por mi.
.
- Entonces, primero resolves un sistema,
reemplazando los dos números que ella el ejercicio indique, y así gráficas la primer
recta. Luego haces lo mismo con los otros dos sistemas, y así te van a
quedar tres rectas. – La profesora había dado incontable cantidad de
ejercicios para resolver, de función partida
- ¡Hyun, no caso una! – y las ganas de reír fueron más fuerte que yo mismo – no te rías, me la voy a llevar ¿sabes donde? ¡La matemática caga la vida de las personas! – que exagerado era, por dios.
- Eu, si te negas es peor. Dale kyu, intentalo al menos – y me miró, pero de una forma especial.
- Hay algo que si voy a intentar hacer – y no entendí a que se refería. Estábamos en mi cama, sentados y con los libros y carpetas en la susodicha. Pudiste divisar como el corría aquellos manuales y hojas sueltas, para acercarse más y más hacia mi pequeñísimo cuerpo.
- Kyu… - y sentía su cuerpo tan cerca. Lo cierto era que tenía deseo de besar sus labios. Nunca antes había deseado tanto a alguna cosa, como a aquel hombre que me había ¿cambiado la vida?.
- Shh – y colocó unos de sus dedos en tus labios. Me estremecí por completo. Su piel me quemaba, me enloquecía. Su nariz rozaba con la mía, y creía que me podía morir en ese momento. Mi corazón latía tan rápido y fuerte como la lluvia situada en una gran tormenta, y cada unas de mis células, parecían ser vulnerable les ante aquel contacto tan cercano con sungkyu. – Te quiero, pecesito – Y cuando iba a esbozar un ‘Yo también’, sentí una presión en mis labios. Una presión fogosa y ardiente. Sentí los labios de el, me besó. Sus manos se encargaban de acunar mi cintura, y las mías, descubrían su rostro, su pelo.
- Yo también te quiero – y fue lo único que pude acotar porque otra vez el me beso. Aunque, yo sabía que a partir de ese día podría decirle a Eunhyuk que lo quería, cuantas veces quiera.

Desde aquel día, los besos entre nosotros se hicieron infinitos. Desde aquel día que lo conocí, mi vida cambió. Tomo un nuevo rumbo. Desde aquel día, en aquel baño, con aquellas lágrimas, Sungkyu me enseñó que tenía un y miles de motivos para sonreír. Y tenía muy en claro, que desde aquel día mi principal motivo para sonreír era el, sus besos y su esencia única.

otro WooKyu bueno no lo pude resistir son tan cutes
este fic cuenta algo de mi vida pero sin mi principe que cambia mi vida :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mackii



Femenino Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: oneshot [WooKyu] Desde aquel dia   Dom Mar 18, 2012 5:16 pm

Omo! :O! Me gusto mucho tu fiiiiiic >U< Seguí escribiendo e.e
Y como es que cuenta algo de tu vida? En el colegio te hacen eso? D:
Decime si te hacen algo que voy a cagarlosapiñas hablar un poco con ellos :3 Las inspirits sea unidas... esa es la ley primera Very Happy Lol ~ xD

Buen, me dejo de decir pavadas :'D
Bye^^ ~
Volver arriba Ir abajo
Nimochin12



Femenino Fecha de inscripción : 27/01/2013

MensajeTema: Re: oneshot [WooKyu] Desde aquel dia   Dom Ene 27, 2013 11:09 pm

Estoy de acuerdo con la persona de arriba '0' ...
Te quedó bonito normalmente no me gustan las cosas relatadas tan... Argentinamente?.... Pero a vos te quedó muy muy bien xD...
Woohyun que lindo xD, solamente tengo una duda al final, en el ante último parrafo donde pusiste Eunhyuk, fue porque te equivocaste de nombre o significa algo xD, no se es que soy nueva en esto del coreano y eso, por eso no entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: oneshot [WooKyu] Desde aquel dia   

Volver arriba Ir abajo
 
oneshot [WooKyu] Desde aquel dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infinite Argentina :: Inspirits :: Tus Fics.-
Cambiar a: