Infinite Argentina
Registrate y aprende mas sobre Infinite~
Inspirit Fans en Argentina~

Infinite Argentina

Primer foro de Argentina, dedicado al grupo INFINITE. Conformado por: Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Ho Won, Sung Yeol, Myung Soo y Sung Jong. ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Sweet

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : rawrs aires

MensajeTema: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Jue Mayo 26, 2011 2:01 pm

aaaaaaaahhh
esta seccion se estrena con mi fic??
:$ me da cosita pero bueh...
dije que iba a escribir un fic... asi que les dejo el prologo. es cortito pero los caps van a ser mas largos *0*

espero su opinion >.<


PROLOGO

¿Cómo te sentirías si te vieses atrapada en manos del Destino?
La vida es como un juego de ajedrez dentro de un laberinto. Cada una de tus decisiones es como una movida de una ficha, cada jugada a jugada puede acercar al final del laberinto o llevarte por el mal camino. Pero cuidado…una mala movida y te pierdes, chocas con un callejón sin salida o pierdes una figura. Piensa bien antes de tomar tu decisión. Este es un juego frio y calculado en manos del Destino. No todas las personas son capaces de resistir a la desorientación y al tik-tok del reloj que nunca se detiene. ¿Crees que sobreviras a este juego?
7 chicas y 7 chicos encerrados en un lugar tan grande como un laberinto tendrán que lidiar con la incomunicación, con el hambre, con los desacuerdos y tratar de mantenerse unidos para sobrevivir. Una mala decisión y podrían perder a un compañero. En este juego no puedes tirar el Rey, ni sacar la bandera blanca ni bajar las manos. ¿Podría en estas circunstancias surgir la amistad y el amor?



-huye para que no le tiren tomates-


Última edición por Sweet el Lun Mayo 30, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 27

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Jue Mayo 26, 2011 6:49 pm

Nooooo x.x
Sweet...
Ya quiero leer más..
Increible redacción! el toque de misterio te dan muuchas ganas de seguir leyendo
Decimee por favor que ya tenes algo mas porqe Anto quiere leeer x.x

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://infiniteargentina.argentinaforo.net
Luttma~

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Vie Mayo 27, 2011 3:18 pm

kjasldjklasf digo lo mismo que Anto... te deja re intrigada e_e...
quiero leer maasss*-*
Volver arriba Ir abajo
Flori ♥ MyungSoo
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 24
Localización : Paseando con el helicoptelo de Jinon♥

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Sáb Mayo 28, 2011 6:41 pm

Quiero maas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Because I listen to my heart beat one by one[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~
Volver arriba Ir abajo
Sweet

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : rawrs aires

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Lun Mayo 30, 2011 3:56 pm

asdfadsadsasadf Sweet agradece sus coments, son mi alimento *A*
@Anto: adfsasa gracias! en serio esta buena la redacción? ;w; awwn, es algo cortito el prologo pero... lo compenso con el primer cap *0*

@Luttma: siiiiii mucha intriga para todas *0* que suerte ;w; muahahahaha aca hay mash ^-^

@Flori: queres mas? aca hay más. Si es suficiente no lo se u.u





Aclaración: vi muchas veces BTD. Soy una obsesionada con ese video, la canción y el baile (aunque no me salga). Ya se van a dar cuenta porque...para eso les dejo el cap
ENTRADA: 3º peón.

Tal vez parezca una tontería, una ridiculez esto de un juego de ajedrez dentro de un laberinto pero créeme, no es tan inocente y tonto. Mi nombre es Carolina, soy el tercer peón en este juego y te puedo asegurar que la vida no es rosa. Lo de los peones y el juego lo voy a explicar después pero empecemos desde el principio.

¿Cómo entré en el juego? Que digamos no es algo fácil de describir, no porque sea muy detallado ni complicado; simplemente es difícil y angustiante recordar como dejé la cruda realidad para pasar a este juego del cual soy prisionera.

Creo que este “paso”, de la vida a la pesadilla, ocurrió de noche cuando todo está oscuro y cualquiera cosa es posible. Estaba durmiendo, creo no recuerdo bien, soñaba algo confuso y de repente caía. Era como la sensación que a veces uno tiene al dormir que de repente caes pero sólo es una sensación del cuerpo y al despertarte te das cuenta de lo ridículo que fue creer que era verdad. ¿Cómo caer si ya estas acostado? Pero lo que me sucedió no fue así, no fue una simple sensación, caía sin parar hasta que mi espalda chocó con un piso húmedo y frío. Cerré fuertemente mis ojos y mis puños al sentir como mi espalda se doblaba al rebotar contra el piso. Por unos instantes perdí el aliento. Me quedé quieta tratando de recuperar el aire que me faltaba. El dolor fue reemplazado por el frío que entró sin pedir permiso hasta congelar mis huesos. Del silencio sepulcral nació un grito, el grito de un hombre llenó de dolor. Abrí mis ojos y lo más rápido que pude, pero con cuidado, me senté. Volvió a surgir un grito, pero de alguien diferente. Me paré y me encaminé a la ventana enrejada que había en una de las paredes. Podía observar un lugar inferior, como si yo estuviese en un piso más elevado. Era un espacio húmedo, parecía una fábrica abandonada, o un lugar donde se almacenasen cosas, pero en desuso y abandonado. Había charcos de agua por todos lados y de vez en cuando un par de bolsas y cajas. ¿Qué habría en ellas?

De repente, dos chicos entraron en mi campo de visión. Estaban abrigados, por un momento los envidié ay que mi camisón no fue hecho para soportar esa temperatura, para colmo salía humito de mi boca y de mi nariz. Los dos chicos tenían el pelo negro, uno llevaba como un saco largo y el otro una campera de cuero. Ellos peleaban entre sí, se golpeaba y pateaban con ferocidad, nunca había visto a alguien luchar así. Me asusté y sin querer lancé un grito agudo, pero me tapé la boca con mis dos manos y me alejé de la ventana ocultándome detrás de la pared. Esperé unos segundos, rogando que no me hubiesen escuchado pero los golpes y gritos habían cesado. “tal vez se fueron”, pensé y asomé mi rostro. Los chicos estaban de espaldas a mí mirando las ventanas de enfrente. Corrí mi pie para balancear el peso de mi cuerpo y pateé algo, como una lata, que chocó con otros objetos haciendo un gran estruendo. Maldije internamente mi mala suerte que siempre me acompaña y para la cereza del postre los chicos voltearon y me vieron. Sus ojos negros se clavaron en mí y usé la mejor técnica que sabía para estas ocasiones: CORRER. No sabía por qué corría pero el haberlos visto pelear me hizo pensar que tal vez me golpearían y/o matarían. ¡Yo qué sabía que me podían hacer! No sabía hacia dónde corría, solo quería alejarme de ellos o simplemente despertar. Llegué a una escalera que bajaba, no había ninguna para subir. Bajé hasta la mitad cuando vi a los chicos comenzar a subir la misma escalera. Grité y volví a subir tan rápido como mis fríos miembros me lo permitían. Podía oír sus pisadas siguiéndome de cerca. Me estaban diciendo algo que no podía entender, hablaban en otro idioma. Mis fríos pies hacían salpicar la oscura agua de los charcos y mi camisón bailaba ente mis piernas, de vez en cuando tenía que saltar alguna caja. Ya no podía más, el aire me parecía insuficiente y mis pies dolían. Doblé en cuanto pude, pero fui tomada por sorpresa. El pánico se apoderó de mí, había llegado a un callejón sin salida.

Mala jugada.

¿Y esa voz? ¿Y ahora qué hago? Había un par de cajas grandes y muchas bolsas en el fondo así que decidí ocultarme detrás de ellas. Traté de calmar mi respiración y disminuir a mi acelerado corazón.

Because i listen to my heart beat one by one.

Sí, definitivamente escuchaba cada latido de mi corazón que marcaba el tiempo e iba palpitando cada vez con más fuerza a causa del miedo, parecía que iba a explotar hasta llegué a temer que ellos lo llegasen a escuchar. Silencio era todo lo que escuchaba pero sabía que estaban ahí. Los oía susurrar entre ellos. ¿Sabrían que estaba ahí? Pero qué pregunta más obvia, era el camino que había tomado y ellos me habían seguido bien de cerca. Entonces uno de ellos habló, intuí que me hablaba a mí ya que el otro no respondía y su voz era suave como la que usa el cazador para llamar al inocente conejo, pero… ¿y si no eran malos? Pero se habían peleado entre ellos, no debía dejarme convencer fácilmente. Me acurruqué atrayendo mis rodillas a mi pecho, sus pasos se acercaban, cerré los ojos y esperé lo peor. Mi cuerpo se tensó, lo sentía ahí cerca de mí. Conté los segundos hasta que…

Una cálida mano se apoyó suavemente sobre mi cabeza, pero aún no me animaba a abrir los ojos. Escuché un suave hey, abrí un ojo. Él chico estaba en concluyas frente a mí. Abrí el otro ojo para verlo mejor. Me encontré frente a frente con un rostro sonriente pero un poco sucio, tenía el pelo negro que caía hacia su costado izquierdo. Llevaba una campera negra y una especie de bufanda. Miré al otro chico, era en cierto modo parecido al que tenía enfrente mío .También tenía el pelo negro pero algo más corto y llevaba algo como un largo pullover. Lo que más me asombró fue que también sonreía. ¿Por qué un cambio tan repentino? ¿Cómo? El morocho enfrente de mí se levantó y me alcanzó su mano. La tomé y lentamente me levante. Entonces recordé el frío que hacía; crucé mis brazos, escondiendo mis manos del frío y caminé junto a ellos teniendo cuidado de no pisar los fríos charcos. Mientras bajábamos la escalera me dí cuenta de que los chicos hablaban el mismo idioma ya que conversaban entusiasmados. Aún así yo no entendía ese cambio de actitud. ¿Qué pasaba acá? Finalmente llegamos a una esquina donde el piso estaba un poco más elevado y estaba cubierto de sábanas, en la esquina había un par de almohadones y mantas. Todo era de un color bordó. Él de campera negra se sentó sobre ese tipo de colchón, dijo algo mirándome a los ojos y palmeó el lugar frente a él. Deduje que quiso que me sentara y así lo hice mientras veía al otro chico ir hacia la pila de mantas y tomar algunas. Yo miraba todo atónita, shockeada, congelada. Después el otro vino y puso una mata sobre mis hombros y me tendió la otra; la tomé y la puse sobre mis piernas.
-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

se dieron cuenta por qué soy adicta al video?? hmmm les diría que se imaginen el lugar como donde están WooHyun y L en el video ^^
Traté de ser lo más...exacta en la descripción de ellos pero es difícil. Perdón >3<
Así que... espero que les haya gustado -corre para evitar los tomatazos-



PD: dentro de unos caps (muchos) van a enterder el juego

Volver arriba Ir abajo
Luttma~

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Lun Mayo 30, 2011 10:38 pm

Aww esta bueno, me encanta como escribis *-*

PD: Espero entender el juego, soy medio bruta para algunas cosas XDD(?
Volver arriba Ir abajo
Anto ♥
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 27

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Mar Mayo 31, 2011 12:09 am

Me encantaa x.x
Yo quiero que me paseee eso.. el detalle del camison seria un detalle menor si los veo a ellos :B
Me encanta de verdad verdad ♥
Al tanto del seguiente cap :B *-*

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://infiniteargentina.argentinaforo.net
Mizuki~
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Miér Jun 01, 2011 1:26 am

OMG, la chica que llama igual que yo xD *le pegan*
me gustó, me gustó~ quiero más >.< xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Sweet

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 23
Localización : rawrs aires

MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   Miér Jun 08, 2011 3:47 pm

aaaaaaaaaaaaahhhh
esta terminando el trimestre y con eso quiero decir que...
>3< tengo que levantar materias y estudiar a full....
así que conti la semana que viene, por ahí e-e

PERDOON
-corre cubriéndose con libros-


después, con el nuevo cap, respondo coments ;-;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego   

Volver arriba Ir abajo
 
..:: GAME SET ::.. Primera Parte: introduccion a las fichas y al juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infinite Argentina :: Inspirits :: Tus Fics.-
Cambiar a: