Infinite Argentina
Registrate y aprende mas sobre Infinite~
Inspirit Fans en Argentina~

Infinite Argentina

Primer foro de Argentina, dedicado al grupo INFINITE. Conformado por: Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Ho Won, Sung Yeol, Myung Soo y Sung Jong. ♥

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[OVER THE TOP] Agradecimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mizuki~
Admin~

Femenino Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: [OVER THE TOP] Agradecimientos   Sáb Ago 06, 2011 12:45 am

Un chico que soñaba con ser cantante ha dado un gran paso con el primer album oficial. Pasando noche agonizantes y poniendo nuestro corazón en ello, trabajaremos duro para que no se arrepientan! ^^

En primer lugar, a mi padre, mi madre, y Moonsoo a quienes no pude expresar lo agradecido que estoy con alguna forma de palabras. También, la familia Woollim que ayudó a reunir juntos el nombre INFINITE. Jefes de Woollim, el jefe Joongyeop, Youngjun hyung, Jiyoung nuna, Sooyeon nuna, Jungryul hyung, Guhnam hyung, Hyowan hyung, Hyein nuna, Misun nuna, Jungwook hyung! y también 92er Soojung

Mis compañeros de escuela secundaria Colly, Hanbin, Hyungsuk, Minsoo, Jinho, Homin, Hyedong y el maestro Hayoung. Además, Joochan hyung que siempre está solo. También los que lucen como si harán daño, pero son muy sensibles, veamos una película! Nuestro Minhwan! Cupido consejero ke Junghee nuna, click Boyoon nuna, Tomate Sunmi nuna, maestro Nob de karaoke, agradable Hyuktae hyung, gamberro Soohee, Min Sunhong quien me enseñó sobre la vida, y el productor Jo, espero que se recupere pronto! Maestro de coreografía Dongmin, maestro vocal Heesun, maestro de guitarra Oongchul, te quiero~ El fotógrafo Kim Jawon, y por supuesto el productor Hwang Sooah, que es el mejor productor de MV's. Soonam nuna que sus prendas ganan, Jjooyeon nuna, Myanim, Jieun nuna, directora Kanghoo de la escarlata Alforbra Roja, maestro Hyeran, tía Youngran, Okjae nuna, Soojin nuna, Hyojung nuna, maestro Yeonhee ¡te quiero! ~ el brillante compositor de Sweetune Jaeho, el compositor Seungsoo, compositor Namsoo, quien veré la proxima vez, Sooyon nuna, Seunghyun hyung, Joohyung hyung, Boa nuna que necesita ponerse dieta, y Jay hyung!

Y por último, nuestros miembros de IFNINITE, Sunggyu hyung, Dongwoo hyung, Woohyun hyung, Howon, Sungyeol, SUngjong. Los Inspirits que nos guían hasta el infinito y continuamente nos dan amor. Aparte de éste disco, a todo quellos que trabajaron duro para nosotros siete de INFINITE, sólo diré una cosa. Los quiero de verdad ♥ ~

Créditos: jiwon @ infinite updates
trad en esp: Mizuki @ Infinite Argentina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mizuki~ el Sáb Ago 06, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
http://chufx-arg.forosactivos.net
Yukina
Admin~

Femenino Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: [OVER THE TOP] Agradecimientos   Sáb Ago 06, 2011 6:38 am

Citación :
Boa nuna que necesita ponerse dieta,

Me parece que no es la Boa que creo que es lol xD

Citación :
INFINITE, Sunggyu hyung, Dongwoo hyung, Howon, Sungyeol, Sungjong

Y Woo Hyunnie? che Myung soo que paso D:
;_;
bueno me parecio raro que no lo nombrara

yo tamb te quiero ELE!

Flori ♥ MyungSoo
Admin~

MensajeTema: Re: [OVER THE TOP] Agradecimientos   Sáb Ago 06, 2011 12:26 pm

Se olvido de su hermano perdido (? jajajaja
Y te olvidaste alguien importantisimo..pero bueno te lo pongo yo para que no te olvides en el proximo disco

"A mi esposa,la mas hermosa de todas,Florencia, que me ama y me apoya en mi carrera ♥"

Mizuki~
Admin~

MensajeTema: Re: [OVER THE TOP] Agradecimientos   Sáb Ago 06, 2011 1:28 pm

Yuki ♥ Sungkyu escribió:
INFINITE, Sunggyu hyung, Dongwoo hyung, Howon, Sungyeol, Sungjong

Y Woo Hyunnie? che Myung soo que paso D:
;_;
bueno me parecio raro que no lo nombrara

sería raro, no? xD igual, fué error mío -.- *tantos nombres para olvidar y justo se me olvida poner a Woohyun -.-'* sorry xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yukina
Admin~

MensajeTema: Re: [OVER THE TOP] Agradecimientos   Sáb Ago 06, 2011 4:13 pm

JAJJAJAJ hay bueno Mizu si se te hace muy pesado decinos y te ayudamos♥
gracias por tu laburo ♥♥ cx3

Mizuki~
Admin~

MensajeTema: Re: [OVER THE TOP] Agradecimientos   Sáb Ago 06, 2011 4:32 pm

^ Jajaja está bien, lo que pasa es que ._. tenía tan en cuenta en escribir bien los nombre de los demás que se olvidan de poner los que ya tengo bien grabados xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OVER THE TOP] Agradecimientos   

[OVER THE TOP] Agradecimientos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.