Infinite Argentina
Registrate y aprende mas sobre Infinite~
Inspirit Fans en Argentina~

Infinite Argentina

Primer foro de Argentina, dedicado al grupo INFINITE. Conformado por: Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Ho Won, Sung Yeol, Myung Soo y Sung Jong. ♥
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [2011.10.08] INFINITE @ Junior Magazine

Ir abajo 
AutorMensaje
Mizuki~
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: [2011.10.08] INFINITE @ Junior Magazine   Jue Oct 13, 2011 1:12 am

El momento en el que tu y yo nos conoceremos. Un encuentro especial entre Infinite y las Inspirits comienza ahora.

Dongwoo: Gracias por venir aquí, a pesar de que está lloviendo. Vamos a trabajar duro para mostrar un lado más positivo de nosotros mismos. Gracias.
Hoya: Debido a que todos los padres están llegando hoy, espero que nuestras presentaciones sean mucho más sorprendente.
Sungyeol: Vamos todos a disfrutar de ella juntos. Fighting!
Sungjong: Ha pasado más de un año desde nuestro debut y durante ese tiempo, hemos ganado un montón de experiencia, llegamos a ser más maduros, y fuimos capaces de mejorar. Esto es realmente un día feliz de muchas maneras!
Sunggyu: Es nuestra primera vez para la apertura de una ceremonia de inauguración del club de fans. Tendríamos que haberlo hecho antes, pero terminamos haciendolo ahora. Estoy muy contento y nervioso. Espero que les guste mucho.
L: Para mostrar un lado perfecto de nosotros mismos, nos quedamos por 3 días y practicamos duro. Espero que les guste y nos amen~
Woohyun: Espero que nuestros fans se conviertan en una familia con nosotros a través de la actuación de hoy.

STAND-BY

17 de agosto. Infinite celebraron su primera ceremonia de inauguración en el club de fans en el Parque Infantil Cúpula, Sala de Arte. Hemos sido capaces de reunirnos con Infinite, quienes se encontraban en medio de un ensayo, antes de que la actuación comenzara.

Empapados de sudor. Dijeron que sus movimientos no eran coincidentes entre sí y repetían continuamente cada movimiento. Viéndolos preparar minuciosamente cada presentación, la sensación era muy extraña. Porque he visto las mejoras consecutivas de Infinite desde su debut, yo sabía que había un montón de esfuerzo y pasión oculta detrás de cada increíble presentación. Sin embargo, dado que esta reunión era para la gente, que siempre confiaron y resguardaron a Infinite, convirtiéndose en una nueva familia, la sensación era nueva.

Infinite, a quien conocí hace algún tiempo, me saludaron alegremente y hablaron sobre sus sentimientos de la ceremonia de inauguración.

APERTURA

“Ah ah ah. Prueba del micrófono! Hola. Inspirits, ¿me oyen bien? Damos la bienvenida a todas las personas que acudieron a la inauguración oficial de club de fans de los trend-ídols, Infinite~ Las actuaciones para el plan de hoy es muy agradable. Incluso si arrugas la boca después de las actuaciones, por favor, sonríe tanto como usted desea~

Infinite comenzó con una presentación donde mostraron su jovialidad única, dando a sus fans sonrisas pequeñas. Un marco, lleno de partes de ellos desde su debut, paso como un panorama. En este sentido, hay una escena sesión de fotos de la primera vez que Júnior se reunió y les entrevistó.

Al comienzo de su debut, los muchachos juguetones parecía un poco ingenuos y jóvenes, pero después de un tiempo y las experiencias amontonadas, las imágenes desde sus comienzos y de su crecimiento hasta llegar a los jóvenes maduros que son hoy en día, fueron pasando en la pantalla. Ellos, que utilizan su canción debut ”Come Back Again’ para su apertura, dio un audaz daño con su sonido fresco rockertronic. Continuando, mostraron sus encantos masculinos a través de ”BTD”. Su “escorpión dance”, que es el final de la coreografía perfecta, era la misma. A pesar de que eran menos de 10 minutos en ella, demostraron un conocimiento sorprendente en sus actuaciones.

TALK TIME

Somos los trend-idols, Infinite!

Infinite saluda correctamente a sus fans con un comentario de ídols. Sexy Sunggyu carisma, que está a cargo de la disciplina. Dongwoo, quien está a cargo de las cejas y los labios con encanto sexy. L, que está a cargo de la presencia y la risa en el escenario. El nuevo icono sexy, Hoya. (Ups con el estado de ánimo ”Yo digo Ho, tu dices Ya! – Ho! Ya! Ho! Ya!”) La fábrica de chocolate, Woohyun. (Él dijo que no había estado trabajando en ellos a los fans que les gritaban que les mostrara sus abs, pero al final los mostró) El más joven Sungjong, quien está a cargo de los actos lindos, pero regresó como un hombre. Y con Sungyeol, quien está a cargo de ABS, la grasa del estómago, y la altura, pusieron fin a su saludo ruidoso. La calidez de 5.000 fans recibieron a Infinite. Sunggyu fue tocado por los fans completamente lleno y le dijo: ”La verdad es que estaba preocupado de que mucha gente no vendría hoy”, y mostró su corazón agradecido, ”Gracias por estar juntos en un día tan importante”. Woohyun, cuya fiebre llego a los 40 º C debido a un frío intenso, hizo que la gente se preocupase una vez que se reveló la verdad. Para ello, Woohyun tocó los fans diciendo, ”Yo estoy bien. Todos en la audiencia aplauden y el apoyo me hacen feliz, incluso si estoy enfermo. Te amo”. Dongwoo, que fue especialmente sudando mucho porque se estaba volviendo loco de estar nervioso, dijo que el tatuaje en su brazo en el que trabajó muy duro ya había conseguido borrarse, lo que hizo a los fans reír. El más joven emocionado, Sungjong, comenzó oficialmente el evento diciendo: “La sensación de hoy es realmente fantástica!”

WOOHYUN

Hubo un tiempo en que practicaba en secreto, así podría hacer fanservice: 4 miembros están de acuerdo.

Sungyeol: Woohyun hyung escribe esas cosas en un cuaderno. Así que en secreto lo mira y practica. Lanzamiento de corazones y bunny aegyo.
(Cuando le preguntamos a Woohyun para mostrar el fanservice original, que hizo un corazón para el paso 1, bunny aegyo para el paso 2, y la creación reciente de lanzar corazones y patearlos con el pies para el paso 3. Los fans se desmayaron de laafición que tanto ~ )
Sunggyu: No, pero tengo curiosidad. ¿Te gustan esas cosas?
Hay veces en que me da vergüenza porque Woohyun es demasiado consciente de los demás, todos los miembros están de acuerdo.
Hay veces que lleva gafas de sol cuando sólo estamos montando el coche de nuestra casa.
Woohyun: Es porque me duelen los ojos.
Además de eso, hay momentos en que estamos pasando por las ventanillas del coche abiertas y hay estudiantes de sexo femenino. Él dice que para cerrar la ventana, porque nos van a reconocer. Puahahaha.
Woohyun: Estoy levantando la imagen general de Infinite. Es por eso que hay que prestar atención.
Sunggyu: Hay otra cosa. He oído a Woohyun hablar con Sungyeol, pero él estaba dandole instrucciones sobre como debe escoger su ropa. Diciendo que él debe combinar bien la ropa ya que él es una celebridad. Dijo que si quieres usar bien la ropa, es necesario llevar ropa que haga juego. Por eso es que él sigue usando ropa que no haga juego~ es lo que yo pensaba.
Woohyun, fue llevado de repente sorprendido~ gritó “Te quiero, Inspirits~” y rápidamente se fue detrás de la cortina.

SUNGGYU

Ha habido momentos en los que poco se rebelaron porque no me gustaba formas del líder Sunggyu: Todos los miembros están de acuerdo.
Que nos dice que escuchar a él porque es el más antiguo! Así que hubo un momento en que dejé de lavar la ropa, mientras que el que estaba. Simplemente no me gusta todo. Mala persona! Ha habido cerca de cinco personas que tiene éxito! (Aunque Sunggyu dice que es un éxito el amor, los miembros del comienzo de pitcheo, pensando que ahora es el momento.)
L: Yo estaba comiendo y fue guiso de kimchi. Me golpeó en el cuello porque me lo comí primero.
Sunggyu: Parece que es hora de que los niños comiencen una conferencia de nuevo. Sólo tiene que esperar hasta esta noche!
El Sunggyu fresco, que es secreto el tímido, el triple de tipo A: Todos los miembros están de acuerdo.
Hoya: Al mirar los otros equipos que debutaron primero cuando era un aprendiz, Sunggyu hyung se menospreciaba al decir: “Ese grupo es más alto que nosotros y tienen mejor aspecto..”. Se supone que nos da más fuerza si usted es el líder. En ese momento, pensé que esta persona realmente no tenia un liderazgo~
Sungjong: A la pregunta de qué miembro que no me gustaba mucho, dije Sunggyu hyung y yo creo que él estaba muy molesto por eso.
Sunggyu: En realidad se quedó mucho en mi mente. Él respondió así a la pregunta por nuestro CEO y no para hacer un espectáculo divertido. Yo vivía con nuestro CEO y Sungjong antes y le dio muchos consejos y le dijo que trabajara duro para ser tan grande de una persona como hyung. Pero tal vez lo oyó como persistente. Mi mente ahora sólo quiere ir en el interior (detrás de la cortina.)
Al igual que Sunggyu espera, la conversación ha terminado! La silueta de Sunggyu se vio detras de la cortina después del su tiempo y continuamente se oían gritos de los miembros.

SUNGJONG

Sungjong ha dominado el público al entrar con su especialidad de danza kkap! Hay momentos en que tengo miedo del mas joven: cinco miembros están de acuerdo.
Sunggyu: Sus ojos asustan cuando baila las canciones de grupos de chicas. Esa locura que tiene.
Sungyeol: Cuando habla en sus sueños sobre cosas extrañas mientras duerme a mi lado.
Woohyun: Cuando actúo lindo, me maldice diciendo: ‘¡Fuera! Eso es aegyo barato!”.
Sungjong tiene más interés en la coreografía de grupo de chicas de la coreografía de Infinite: Todos los miembros están de acuerdo.
Hoya: En secreto monitorea las presentaciones de los programas de música y practica en el baño.
Sungjong: El CEO me dijo que dejara de bailar a los grupos de chicas. CEO! Aunque soy un poco excesivo con ello!!!!! Yo no creo que pueda dejar de bailar con ella. Voy a cortar de nuevo en él ~ Por favor, déjame seguir bailando a los grupos de chicas~~!

SUNGYEOL

Sungyeol, que se preguntaba si a su vez iba a venir! En secreto, los miembros y seguidores se preparaban para la fiesta sorpresa de cumpleaños de Sungyeol. Estaba contentos porque que era su turno, Sungyeol salió y fue confundido por la torta de cumpleaños. Todos los miembros salieron juntos detrás de la cortina y la canción de cumpleaños feliz empezo a sonar. Los ojos de Sungyeol se llenaron de lágrimas y dijo: “Yo ni siquiera pensaba en esto, pero muchas gracias. Será un regalo de cumpleaños que no voy a poder olvidar. Mis padres están aquí hoy y me da vergüenza decirlo por lo general, pero quiero decirles que los amo.” Su sueño es llegar a la cima junto con las Inspirits! Pero ser feliz era sólo por un corto tiempo ya que empezaron a exponer las cosas de Sungyeol.
Sungyeol piensa que su actuación es el mejor en el equipo: 5 miembros están de acuerdo.
Woohyun: Me fui a la audición igual que L y Sungyeol y Sungyeol me estaba dando una conferencia, ”Esta es la razón por Hyung no puede pronunciar correctamente y mantener adecuadamente las expresiones~” pero al final, fue el que hizo lo peor.
Al final, los miembros llevaron a cabo una prueba de actuación y teatro, lleno de diversas personalidades, que terminó con un episodio~

HOYA

Le preguntamos si le gustaba el exterior o el interior y él dijo que le gustaba el exterior mejor, ya que es capaz de ver las caras de todos. Los miembros señalaron que él es el jugador real~ y le admiraban.
La imagen fuerte, Hoya, es un tipo genial que rebosa de carisma: Todos los miembros están de acuerdo.
Sunggyu: La mayoría de lo que Hoya dice está en saturi, ”Can I come ↗ ↘ esto?” Y “Hyung ↗ ↘Es mi ↗ saturi grave? ↘ ”
Woohyun: Tiene un lado delicado y es demasiado consciente cuando otros dicen que desborda carisma. Incluso si alguien le dice que sus ojos están hinchados con sólo mirarlos, sigue preguntando si sus ojos están hinchados.
Sé que el aegyo mortal o la debilidad de la Hoya, quien sólo ha mostrado una cara perfecta: Todos los miembros están de acuerdo.
Sunggyu: El personal dice que está Hobaby. Hoya bebé. ¿Dónde está un bebé tan grande como él?
Vamos a ver el aegyo mortal de Hoya en este momento! A pesar de que fue capaz de hacer las orejas de conejo con sus dedos, no podía hacer el ‘Hoong~Hing”. Para Hoya, quien tenía las orejas rojas, dijo que realmente no podía hacer esto, los miembros del consejo dio hm. ”Conviértete en Woohyun” Muestra un ejemplo al estilo de Woohyun y Hoya finalmente logró transformarse en el ‘bunny Hoya’.

L

L tiene una gran cantidad de orgullo por su aspecto: todos los miembros están de acuerdo.
Sunggyu: Esto fue algo que ocurrió antes Myungsoo se convirtiera en L. Myungsoo y yo nos montamos en el autobús cuando algunas chicas le dieron leche con chocolate. Él dijo que estaba cansado porque las chicas se mantenían dándole cosas sin importar a dónde fuese y le seguían después de la escuela. Hay momentos en los que se ve en una imagende sí mismo y la admira, diciendo: ”Me veo~ muy bien”. Estoy celoso!
L: Nunca lo he hecho!
Myungsoo está filmando un drama en Japón. Ni siquiera le pregunté, pero él nos dice que necesita para salvar a sus palabras, que está bien si él no habla porque se ve bien. Y un par de días atrás, estaban monitoreando una grabación previa para una emisión de música y dijo: “Ah, mi cara debe ser capturada para aumentar nuestra popularidad~” porque su rostro no fue capturado en su parte.
Le preguntamos a L, quien rápidamente fue explicando que no era cierto, ¿qué puesto sinceramente cree que está en el grupo?. Cuando dijo séptimo, aunque los fans abuchearon y L terminó cediendo y diciendo: “¡Muy bien! Yo soy el primero”.
Ha habido mujeres famosas que han expresado su interés en L: Uno de los miembros estuvo de acuerdo.
Sungyeol: Sinceramente, no estamos seguros de esto. Pero debido a que L es guapo, dice que las mujeres lo miran sin importar a dónde va. Dice cosas como ”¿Has visto cómo ella hizo contacto visual conmigo? ’, Pero cuando lo veo, sinceramente, no creo que sea cierto.
Al final, el guapo L sólo le quedan cicatrices en su dignidad.

DONGWOO

El lado alegre e inocente de Dongwoo que los fans ven es sólo un concepto: Todos los miembros estuvieron de acuerdo.
Hoya: Aunque Dongwoo se ríe como un loco, en realidad es todo calculador.
Sunggyu: Si hay una entrevista al día siguiente, se escribe un guión escrito por él mismo la noche antes de ir. Está siempre planificando la forma en que podrían ser más inocente y 4D. Hace un tiempo teníamos horarios pero Woohyun y Dongwoo salieron tarde. Woohyun se metió en problemas con nuestro manager hyung por salir tarde y Dongwoo dio la excusa de que salió tarde a la espera de Woohyun, para no meterse en problemas. Mi corazón herido mientras mira a Woohyun.
Dongwoo: Yo no invente mentiras. Los miembros probablemente lo saben, pero yo nunca dije que era inocente.
Aunque Dongwoo siempre está alegre, he visto llorar antes: 4 miembros estuvieron de acuerdo.
Woohyun: Recientemente fuimos a cenar, pero él comenzó a llorar que no tuvimos platos (por lo general se sirve con las bebidas alcohólicas). Eso es una broma. En realidad, hemos recibido una prueba durante nuestros días en prácticas y, además de Hoya y Sunggyu hyung, todo el mundo lo ha fallado. Dongwoo dijo que su habilidades y confianza faltaban y comenzó a llorar, diciendo que él no tiene derecho a ver a los miembros. Ese día era el cumpleaños de Dongwoo. (Todos los fans hacían ruidos tristes, pero los miembros se burlaban de Dongwoo, diciendo que si llora ahora, es todo planeado.)
Dongwoo: Eso fue algo que pasó hace 2 años. Yo iba de la misma manera que Woohyun y L, así que nos montamos en el metro. Cuando L se bajó, me pasó un caramelo de limón. Woohyun me dijo, ”Hey. La vida es así!” (Los miembros se rieron diciendo”aunque no demasiado~!) Realmente no se puede olvidar que la memoria. Es una historia triste.

I ETAPA

‘Because’: la presentación en solitario de Sunggyu. Un micrófono de pie es colocado en la cima del escenario. Sunggyu sale y un sonido de percusión de ensueño comienza a sonar, llenando el escenario vacío con sus vibraciones. Aunque no había técnicas especiales, automáticamente se oía la riqueza vocal de Sunggyu a través de esta presentación en solitario.
‘Crying’: La presentación de Dongwoo y Hoya. Una melodía comienza a tocar y tocar, Hoya yDongwoo, que están sentados en las sillas, con el silencioso rap, armonizando al pasar a otras partes. La canción de rap que escribieron ellos mismos sigue la melodía suave. En la última entrevista, explicaron que era una canción que fueron capaces de hacer lo que quería musicalmente en ella. Con su confianza, los dos se superponen y hacen que la escucha más en serio. Fue el momento en que mostraron su capacidad y aspecto de rapero.

SPECIAL STAGE

‘Bangkok City’: La presentación de L, Sungyeol y Sungjong. Los tres hombres que se transformó en funky, chicos del club, mostró un letal (?) encanto, con su feroz baile de chicas. Sungyeol y L, mostraron un lado avergonzado al principio, parecían haber ganado confianza a través del baile provocativo de Sungjong, así que simplemente se dieron por vencidos y se unieron~~ Ese ritmo funky feroz, lo bailaron perfectamente, con una onda de cadera un cuerpo que se desliza en el baile. La frescura de los chicos en “Bangkok City” sacó aplausos cálidos de los fans.
‘Time’: Presentacion en solitario de Woohyun. La canción balada, ’Time’, expresa la sensibilidad profunda de Woohyun y al instante se calmó la energía de la ”Bangkok City”. Woohyun y su única voz clara y emocional siguió el flujo de la canción, sacando el dolor.
Woohyun: Me siento como si nos convertimos en una familia a través de este fanmeeting. Espero que mantengan este asombroso recuerdo para siempre.
Hoya: Usted tuvo un montón de diversión, ¿verdad? Ustedes y nosotros nos hemos convertido en uno por lo que no nos podemos separar, incluso si quieres!
Sungjong: Creo que voy a llorar. Muchas gracias y ¡Te quiero!
Sunggyu: Yo estaba muy nervioso y feliz, gracias a ustedes. Porque ustedes están aquí, tenemos más fuerza y ​​podemos mostrar una mejor presentación.
Dongwoo: Vamos a trabajar más duro, así que vamos a estar siempre juntos~~~.
Sungyeol: Aunque la presentación de “Bangkok City” fue vergonzosa, fue muy divertida? Fue divertido para mí también. Vamos a recibir el amor infinito de todo el mundo y a seguir mejorando.
L: Por favor, quieranos mucho en el futuro!

LAST STAGE

El synth pop intenso, canción de baile, ’Be Mine’, tiene un sonido nasal mezclado en el gancho, provocando que sea extrañamente adictiva. Infinite, mostró una presentación mucho mejorada y continuó con una versión mezclada de “She’s Back” y “Nothing’s Over”. Debido a que son canciones donde Infinite muestra un sonido alegre y saludable, mueven sus brazos con un paso alegre, feliz y agitando sus manos, mostrando sus encantos frescas y crujientes con el ’hello dance’.
Los miembros dieron su último saludo a los fans y la propuesta de todas las cosas que no podía a través de “Voice of my Heart”. En esta melodía conmovedora, sus tímidas propuestas y su armonización parecía pasar en sus corazones sinceros, más que nunca. Infinite eligió ’Amazing’ como su canción final. Era una canción satisfactoria para terminar con ese momento. Todo era extraño y raro ‘Tú’ y ’Yo’ en un primer momento. Como hemos compartido tiempo y los recuerdos juntos, definitivamente nos convertimos en ”nosotros”, por lo que no puede dejar de ser una cosa increíble. Infinite y Inspirits! Estoy segura que la existencia de uno y del otro sera algo fuerte y lleno de apoyo en el futuro.

Las fotos pueden verse
ACA

Créditos: Endless Limits; trad en esp: Infinite Venezuela

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://chufx-arg.forosactivos.net
Kari Yuka

avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 27
Localización : cordoba

MensajeTema: Re: [2011.10.08] INFINITE @ Junior Magazine   Vie Oct 14, 2011 11:56 pm

Wow genial poder saber lo que paso y lo que dijeron =)
Lo que hubiera dado por estar ahí
muchas gracias ♥
Volver arriba Ir abajo
Yukina
Admin~
avatar

Femenino Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: [2011.10.08] INFINITE @ Junior Magazine   Mar Oct 18, 2011 1:47 am

Citación :
Woohyun: Cuando actúo lindo, me maldice diciendo: ‘¡Fuera! Eso es aegyo barato!”.

Hay el maknae quiere ser el centro de atencion aigu☻
bueno eso fue como un pantallaso ! de lo que es una live de infinite T_T
quiero!!!

_________________

Infinite Argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [2011.10.08] INFINITE @ Junior Magazine   

Volver arriba Ir abajo
 
[2011.10.08] INFINITE @ Junior Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Infinite Argentina :: Entrevistas-
Cambiar a: